Velero
Aquí & Ahora

«Aquí Ahora», un Ketch-Cutter construido en acero totalmente equipado para navegación oceánica y expedicionaria sin limitación geográfica, abarcando incluso la navegación en las altas latitudes (zonas polares).

AQUÍ & AHORA… NUESTRO BARCO
Navega en un velero clásico, robusto y cargado de tradición marinera

“El velero «Aquí Ahora» es un barco aparejado en Ketch-Cutter (dos mástiles y dos stays de proa con bauprés ) construido en acero totalmente equipado para navegación oceánica y expedicionaria sin limitación geográfica, abarcando incluso la navegación en las altas latitudes (zonas polares). Un barco muy marinero, seguro y resistente a la vez que muy confortable equipado con todas las comodidades para una más que satisfactoria vida a bordo en altamar. Totalmente reformado por nosotros mismos, lo conocemos a la perfección. Con capacidad para 12 pasajeros en paseo diario y 6 en régimen de viaje y dos tripulantes profesionales con la máxima titulación de Capitán e instructores apasionados .

          Con todo, el “Aquí Ahora” es un barco de los de verdad y    posee un diseño vintage de lo más apropiado para una estancia inolvidable a bordo, tanto en invierno como en verano.

Es el barco ideal para hacerse a la mar y vivir una experiencia única disfrutando y aprendiendo  del triálogo Naturaleza-Nave-Navegante, esto es, del NAVEGAR.